Las preguntas frecuentes de esta sección son un compilado de las preguntas realizadas por nuestros clientes. Si tienes una duda, es probable que ya haya sido consultada por otra persona y se encuentre aquí abajo. En caso que no esté, no dudes en contactarnos.
¿Qué es Boxi?
Boxi es el primer portal de venta de productos masivos a través de suscripción en Chile. Trabajamos con las marcas líderes en las categorías para ofrecerte siempre el mejor servicio y soporte posventa.
También podrás encontrar ofertas exclusivas de nuestras marcas y todo sin costo de despacho en Santiago.
¿Cómo los puedo contactar directamente?
Si tienes cualquier duda, comentario y/o sugerencia, te recomendamos primero que todo que leas atentamente esta sección de preguntas frecuentes y en caso que sigas con dudas, te pedimos que nos escribas a través de la sección Contacto. Te responderemos en breve.
¿Cómo me registro en el sitio?
Puesto que principalmente vendemos planes de suscripción, es importante que estés registrado en el sitio para poder comprar, de modo que luego tengas mayor control de tu cuenta, direcciones, pedidos, etc.
Para inscribirte en el sitio tienes dos opciones;
Olvidé mi contraseña. ¿Cómo la recupero?
Para recuperar tu contraseña, debes ingresar al siguiente link: Recuperar contraseña y seguir las instrucciones posteriores.
Debo estar registrado en el sitio para comprar?
Si, para comprar en el sitio debes estar registrado ya que las ventas por suscripción requieres que tengas una cuenta para luego manejar todo lo necesario desde ahí; cambiar tu dirección, pausar el servicio, cancelarlo, etc.
Tiempos de Despacho
A) Santiago
B) Regiones
Costos de Envío
$
Estado de tu pedido
Para ver el estado de tu pedido debes;
¿Qué medios de pago permite el sitio?
¿Es seguro comprar en el sitio?
Si, Boxi ni el servidor donde se encuentra alojado el sitio almacena algún tipo de dato de tu tarjeta, así como tampoco datos sensibles de tu cuenta.
¿Guardan los datos de mi tarjeta?
No, todos los datos de las tarjetas son almacenadas en los servidores de Transbank.
[/tab]
[tab title=”Tipos de Suscripciones”]
Qué tipos de suscripciones existen?
Actualmente tenemos dos tipos de suscripciones;
a) Suscripción de Pago Mensual
Esta suscripción no tiene fecha límite de termino, por lo que se cargará en tu tarjeta de crédito todos los meses el valor y solo terminará una vez que la canceles desde el menú “Mi Cuenta”.
b) Suscripción Prepagada
Esta suscripción tiene duración limitada por el tiempo que decidas al momento de hacer la compra, generalmente 3, 6 o 12 meses. Una vez finalizado ese tiempo debes ingresar nuevamente al sitio y generar una nueva suscripción en caso que quieras renovarla. Debes pagar el total de la suscripción al momento de hacer la compra aunque con tarjeta de crédito puedes pagar en cuotas.
¿Puedo modificar mi dirección de envío?
Si, para modificar tu dirección debes hacerlo antes de que se cumplan 30 días de la fecha de vencimiento de suscripción. Esto debes hacerlo en la sección Mi Cuenta y luego en el menú lateral haz click en “Direcciones” y luego en “Editar”
¿Cómo cancelo mi suscripción?
Para cancelar o pausar tu suscripción debes ir al menú “Mi Cuenta”, luego en la barra lateral haz click en “Suscripciones” luego ingresas a tu suscripción antigua y haces click en “pausar” o “cancelar”. Recuerda que las suscripciones prepagadas no pueden cancelarse, esto solo aplica para las suscripciones pagadas mes a mes a través de One Click.
¿Si me voy de vacaciones, me pueden enviar los productos a otra dirección?
Si, te podemos enviar los productos donde quieras, solo debes hacer el cambio de dirección en tu suscripción antes que se renueve, osea, antes que se cumplan 30 días desde la fecha de renovación. Debes tener en consideración que cada lugar de envío tiene un costo asociado diferente, por lo que se te podrían cobrar recargos.
Aun no llega mi pedido, ¿Cómo puedo ver en qué estado se encuentra?
Si aun no ha llegado tu pedido, debes tener en cuenta los plazos que están en la pestaña “Plazos y Costos de Envío” de esta misma página. Para ver el estado en que se encuentra, debes ir al menú “Mi Cuenta”
¿Puedo regalar una suscripción?
Si, para regalar una suscripción solo debes cambiar la dirección en el menú “Mi Cuenta”.
Necesito hacer un cambio ya que el producto viene con fallas.
Si el producto viene con fallas, favor ingresa en la sección “Mi Cuenta”, luego “Crear Ticket de Ayuda”. Favor escribe el detalle de la falla y tu pedido para que podamos gestionarlo.
Es una marca registrada de
© The Boxi Chile SpA.
Todos los derechos reservados.
Contactar por WhatsApp
Te ayudamos a buscar lo que necesites
Inscríbete en nuestro Newsletter
y recibe promociones exclusivas